domingo, 15 de febrero de 2009

Jeff En Objectif Coulisses [Entrevista]



Hace unos días atrás, Patrick agregó una nueva entrevista con Jeff Stinco en Objectif Coulisses.


acá les dejamos el video y a continuación la traducción hecha por Vic.

Vídeo.

Cuando conocímos a los chicos de Simple Plan en Diciembre, ellos nos contaron qué el 2009 sería largamente dedicado a las vacaciones y escribir el nuevo álbum. En menos de un mes después, Jeff Stinco estuvo en nuestros estudios en Musique Plus.Le hicimos una pregunta: Cuál es la ficción y cuál es la realudad en sus planes del 2009.
Pat: Jeff, te vimos en Diciembre y tú dijiste qué el 2009 sería súper tranquilo, relajado, y en menos de dos semanas después del Año Nuevo, regresaron... Necesitan la atención a las cámaras? [Ríe]
Jeff: Mirá, yo actualmente tengo trastorno por déficit de atención por lo que me ha llegado Musique Plus para mostrarme a mí mismo en la televisión. [Ríe]
El 2008 fue un año súper ocupado, estuvo lleno de cosas, estabamos en tour constantemente, así qué dijimos qué para el 2009, estaríamos más calmados, haciendo un nuevo álbum, y también para descansar, pero hay un montón de cosas que están sucediendo. Tenemos shows en América del Sur qué están viniendo pero también hay cosas en Quebec, por ejemplo el 14 de Marzo, tenemos algo para Leucan, es llamado 'Defi Ski' y es una menera de recaudar dinero para los chicos qué tienen problemas con el cáncer, qué están sufriendo por el cáncer, y familias qué tienen qué vivir con éste tipo de problemas. Es algo también con lo qué hacemos con la Fundación Simple Plan, así qué es una manera de recaudar fondos. Damos un espectáculo y es realmente en torno a este caso de esquí en Bromont el 14 de Marzo y todos los detalles están en http://www.defiski.com,/ así qué es por una buena causa, creo que Leucan hace un buen trabajo y nosotros ayudamos un poquito.
Pat: Si yo hice mi investigación correctamente, eres un buen esquiador?
Jeff: Me culpan porqué no sé hacer snowboard pero hago esquí y no soy un buen esquíador pero me gusta así que probablemente me tire en las laderas éste momento.
Pat: Ya hace dos veces qué hacen cosas en Quebec por fundaciones, es difícil elegir entre eventos para su propia fundación y otras fundaciones?
Jeff: Es realmente difícil porque estamos todavía bastante de la demanda en diferentes eventos. En nuestra fundación, tenemos un gran equipo alrededor qué nos sugiere ideas y hay muchas de esas buenas ideas. Hacemos lo mucho qué podemos pero también queremos las actividades de Simple Plan qué sigan adelante pero cuando es parte de la misión de lo qué hace Simple Plan, y vemos qué está bien organizado cómo un evento, cómo éste por Leucan, es mayor qué la fundación Simple Plan, así qué es nuestro placer participar y para nosotros lo que realmente va con nuestra principal misión.
Pat: Han hablado mucho cuando salió 'Save You', qué todo fue a buenas causas, y ustedes querían buscar las 50.000 descargas por lo menos, qué lo hicieron.
Jeff: Creo qué la gente ha respondido a la canción y yo creo que pienso qué a cierto punto cuando tenés qué elegir entre robar tú música y bajarla legalmente a la canción. El efecto de darlo a una buena causa, creo qué anima a la gente de hacer una <<>> elección así qué ví gente que realmente respondieron bien y me mueve porqué creo qué es importante. Todos los beneficios van realmente a las fundaciones, de hecho, son las fundaciones las qué eligen cada país, por lo que creo que es realmente agradable.
Pat: Tienen un tour de 7 shows en Brasil, cómo se hicieron tan popular allí?
Jeff: El fenómeno Brasilero me hace tener un gran misterio en mí. No lo sé, escuchá, quizás les gusten los chicos pelados allí, es probablemnte eso, es mí teoría. [Ríe]
Pat: Bueno, disfruten las pocas vacaciones hasta entonces y quizás nos veremos en Brasil.
Jeff: Sí, hay rumores...
Pat: Hay rumores!
Jeff: Nos vemos pronto!
Pat: Ok, adiós!.


Fuente: SPCZ
Traducción: Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario